viernes, 29 de abril de 2011

Kagamine Rin: Meltdown Rock Version Cosplay

Personage: Kagamine Rin
Volaloid
Hace tiempo antes del bom de vocaloid (aunqque no me considere experta en el tema, me uni tarde y me quede como siempre con 10 canciones que me gustan y no estoy por la labor de buscar mas por el momento XD) una amiga que si que conocia el movimiento me empezo a enseñar algunas canciones de vocaloid (yo no sabia ni que era por el momento) me explicaron que era un programa para crear canciones (me parecio guay pero tampoco me preocupe mucho mas) entonces cuando ya se fue conociendo mas algunas amigas me decian que fuera de rin ya que me pegaba yo que en ese momento estaba buscando otro tipo de cosplays tampoco me decidia y al escuchar fear garden me empeço a gustr y sigui buscando algunas mas como crazy clow, servant of evil...






hasta que un dia una amiga me paso meltdown rock me encanto y el trage me gustaba mucho asi que ya tenia decidido el proximo cosplay y bueno despues de mirar tropecientas imagenes me sature bastante y sobraron encages amarillos tt.tt

No hay comentarios:

Publicar un comentario