viernes, 29 de abril de 2011

Lightning Cosplay

Personage: Lightning
Videojuego: Final Fantasy XIII
Bueno este cosplay me lo regalo mi novio, yo estaba enamorada del personage desde que vi las primeras imagenes, despues al jugar al videojuego yo ya teni clarissimo que queria hacer el cosplay si o si,pero no sabia ni por donde empezar tt.tt asi que mi novio decidio comrarmelo por e-bay (es el unico cosplay comprado que ten




go, y sinceramente aunque me gusta mucho quiero arreglar algunos detalles) pero bueno es un buen cosplay, quiero mejorarlo poco a poco ajustando la chaqueta, comprando una peluca buena,y hacerme la espada... si puedo intentare hacerlo en verano
tengo varias fotos pero la peluca auqnue puse todo mi esfuerço en hacer y reconventir no es perfecta ni de lejos (a gastarse dinero en un d e-bay)

1 comentario:

  1. Doncs molt maco...! Fantàstica l'entrada al portfolio que tens a la columna de la dreta...

    ResponderEliminar