jueves, 19 de mayo de 2011

Caracterizaciones:

Hiiii
Gracias a las chicas de cosplay_otaku hi ha Hini por pasarse por el blog ^^
A Toshiya por las horas de FOL (twitter, facebook i blogger) de risas i conversas chorras.
En fin me gustaria decir que he echo algun progresso con mi proximo cosplay pero no...
al menos mi madre me ha ido a mirar tela quiero usar raso pero en mi tienda habitual ha subido el precio bastante....
tendre que ir a tarragona o a barcelona a pillar las telas.
Pero bueno al tema al que quiero dedicar hoy mi entrada:
Caracterizaciones
bueno alguna vez me enamorado de agun personage de un libro y he tenido muchas ganas de caracterizarme de alguno (Gerde de Memorias de Idhun por ejemplo) pero nunca los hice y por ahora a tampoco, un dia haciendo fotos de cosplay con mi amiga, me hablo de un libro de un concurso y unas fotos yo le dije vale quedamos nos vamos donde siempre y te hago fotos caracterizada del personage (entonces no me habia leido el llibro) entonces me hablo de otro de los personages una malaaa <3 me enseño los dibujos del autor y me encanto asi que ya nos tienes a las dos y a mi novio al dia siguente rebuscando en mi armario i en el de mi madre y con cosas que ella tenia por casa prendras que nos gustaran para caracterizar al personage, ya lo teniamos todo y nos fuimos al casco antiguo de mi ciudad (normalmente desierto) para colmo ese dia habia un concierto tt.tt pero bueno fue divertido y disfrutamos mucho.



Viento molon ^^




Por si alguien con mala lengua le da por soltarla en su teclado y decir que si estan retocadas, trucadas o similaressss...
El unico retoque puede ser la iluminación de algunas fotos y la marca, no hay mas.

En fin pronto espero poder inciar algun tuturial basico de make-up o el del miriñaque.

_Nimue__

No hay comentarios:

Publicar un comentario