lunes, 18 de julio de 2011

Lady Cloud

Hi
Primero de todo:
gracias por la 2000 visitas ^^
Me alegra mucho ver que tengo un seguidor mas.
Para el poco tiempo y la poca propaganda que le echo al blog estoy muy contenta.
Bueno este fin de semana es la Expotaku de Tarragona y después de varios dias de dudas de plantearme hacer otro cosplay o arreglar uno de los que ya tengo me he decido.
Como he estado trabajando no he tenido tiempo de hacerme el de Rin  Himisu Kuro No Chikai pero se quedara en pendientes.
Aunque he arreglado las armaduras de Shelke la peluca me tiene desquiciada y ademas que da mucho calor para llevarlo en verano.
Al final mi novio me dio la solución ir de Cloud, pero aparte de que sus pantalones me van enormes y dan mucho calor, no me convencía, así que al final me propuso de ir de Lady Cloud  y así he acabado haciendo la versión femenina de Cloud. 



y hoy mientras buscaba una imagen de Cloud para enlazar esta entrada ha aparecido esta imagen de Cloud y Sephirot chicas, y la versión que he echo yo se parece bastante a la del dibujo y me ha echo gracia.


Fin de esta entrada.
Gracias por las visitas

Nimue

No hay comentarios:

Publicar un comentario