miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tonterias

Hi
Hoy quiero hablar sobre mis gustos para las lecturas
Soy una adicta a los libros de fantasía, 
me enamoro de las historias y deseo formar parte de ellas.
Empece como mucha gente con
Harry Potter, aunque ya había leído Kika Superbruja y la Peña de los Tigres,
pero mi introducción a las lecturas fue
Harry Potter, 
después descubrí la saga de Memorias de Idhun, junto con Las Crónicas de la Torre y Finish Mundi todos de la misma escritora Laura Gallego, 
gracias a un punto de libro descubrí Septimus y Eragon.
Todos ellos hablando de entretenidas aventuras en mundos mágicos.
Un poco después me regalaron la trilogía   de la Memorias de Aguila y Jaguar de Isabel Allende,
despues tube un periodo de lecturas mas realistas y algunos grandes clásicos:
El diario de Anna Frank,  Vendida, Campos de Fresas, Dracula de Bram   Stoker, el Perfume, El retrato de Dorian Gray....
Pero nada yo erre que erre con la fantasía.
Llego el bom de los vampiros desencadenado por  Crepúsculo y com. si los leí llegue a disfrutar con ellos hasta la mortífera película,  me compre el libro de Medianoche aunque tengo la segunda parte no me he sentido tentada a comprar la tercera parte,  al mismo tiempo sacaron una saga que me encanto en medio de tanto vampirismo una saga de novela romántica HUMANA me pareció un paréntesis genial, Latidos da el titulo al primer libro de la saga y he de decir que me encanto y que rebusque las siguientes partes, que van publicándose.
como no leí Entrevista con el Vampiro que me encanto.
y croe que de vampiros poca cosa más aparte de Mordiscos de Amor y Vampire Kiss...
Sacaron la película de la brújula dorada  y una amiga me presto la saga, sinceramente genial aunque densita en algunas partes,  después conocí a Artemis Fowl  y me encariñe de ese sabelotodo con nombre de chica XD
mmmmm
creo que entonces me prestaron Dos Velas para el Diablo sinceramente me gusto mucho y no me lo esperaba ya que al principio la prota no me convencía..
y croe uqe ya llegaron los rumures de que Tim Burton haría su propia versión de Alica en el País de la Maravillas, y mi tía me regalo los dos libros de Alicia sinceramente aunque me gustaron mucho los maquillajes, vestuario y decorados en general y creo que los actores estaban bien escogidos encontré que la peli en si estaba sosita, me lleve un buen chasco ... pero bueno..
mii novio me regalo un gran descubrimiento
La Guerra de los Espejos una version de Alicia un pelin mas sádica que narra como el personaje acaba llegado a Londres después de escapar de una terrible masacre familiar. Lei la saga de Eraide y la verdad es que sigo esperando la tercera parte...   
intente leerme la saga del Señor de los Anillos pero su lenguaje florido y descriptivo me mato, y me pase al Rey Demonio y su segunda parte la Reina Exiliada me ha gustado la saga aunque disney ara una peli y estoy temblando por las cantidades de azúcar que le pondrá por el medio.
y creo que ya lo último que me he leído es el primer libro de Juego de Tronos que he devorado cual fiera en el tren.

y bueno eso es todo XD
normalmente no hago una entrada para poner estas cosas, pero hoy no quería hablar de cosplay o maquillaje, y al fin y al cabo la lectura y los libros forman parte de mi vida XD

porgo una fotito para que esto no quede tan ranció.

time of fairytale's   .........


Nimue


No hay comentarios:

Publicar un comentario