domingo, 6 de mayo de 2012

Salón del Còmic - Cheshire Cat

Hi
Ayer entubé rondando (gateando) por el salón del cómic junto con el cantante de Dir en Gray Kyo  
(Toshiya Decadance) y con Akito Kitahara. (gracias por ayudarme con la bolsa, recogerme chorrocientas veces las uñas y esas fantásticas fotos, os adoroo~ <3)
La verdad encontre que habia mucha mas asistencia que en el anterior, pese a que siempre voy el sábado.

Este año no lucí algo considerado cosplay, pues no me apetecía ir de nada cómic videojuego japones, y americano no me decidía aparte de que la economía no estaba  para muchos bollos.

También cabe decir que en una de mis classes estábamos haciendo una prótesis fantástica al gusto de cada uno.  
Yo me decidí por  Cheshire Cat (gato rison)  de Alicia en el País de las Maravillas, siempre me ha gustado ese personaje y cuando empece en el mundo del cosplay siempre buscaba un pretexto para hacer un grupal de alicia, pero nunca encontré a todo el grupo, y tampoco me decidía por el personaje (me gustan todos) pero bueno el gato tiene mas tirada para mi.
Así que decidí que si para el Salón del Cómic la tenia terminada iría de Cheshire Cat.
 La verdad esque podría mejorar la prótesis pero es la primera que hago con ese material y salieron algunas burbujas, pero en general estoy contenta con el resultado.
La acabe este viernes un día antes del salón.
y el vestuario me inspire en el musical The Cats. 
La verdad esque me hicieron muchas fotos pese a que no era un cosplay, muchos guiris la gran mayoria asiáticos, y gente fuera del mundo del cosplay me pedían fotos por la estación y la calle de camino. 

Sin mas dilación ya pongo fotos.

welcome to wonderland 
soy la mascota de Kyo nyaaaa
Kyo el pervertido y la fangirl facilona XD

 cat game
Detalles cinturon de cartas de corazones, rozas blancas y rojas , cartelitos de wonderland, reloj. 
Al lado de Daeneris (no se quien era la cosplayer pero era clavada) 

Besos

Nimue






2 comentarios:

  1. Madre mia!!! que guay te ha quedado! me he qedado alucinada con el morro del gato es impresionante!!!! *O* (si es que tus dotes de caracterizacion hacen mucho :D) como lo has hecho!!?? XD
    Espero q sigas asi. A ver si hablamos mas que las dos estamos liadas con nuestras cosas ^^.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo si traer nada y vuelves con este cosplay!!! guau!!! te ha quedado muy bien, me encanta ese cinturón y la sonrisa es ideal. Ains... adoro a este gato XD

    ResponderEliminar