martes, 6 de noviembre de 2012

Halloween Time

Buenas hace bastante que tengo esto muy muerto.
Y como no quiero que esta situación siga me he decido a renovar esto.
Vale, ja se que una entrada de Halloween,  día 6 es tardía y muchos pensareis que esta de sobra hacerla.
Pero al fin y al cabo es mi blog y estoy en mi derecho.

Aunque aquí no he colgado nada en mi Facebook he colgado varias maquillajes que he ido haciendo con la temática de Halloween me gustaría haber echo más pero el cosplay de Falsetto del Eternal no se iba a coser solo.

Para este Halloween he elaborado varios maquillajes la mayoria en mi linea de sangre y tripas y uno mas para niñas monas que quieren ir divinas de la muerte XD

Antes de continuar advertir como siempre que las siguientes imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas personas en su calidad de macabras y gores.
Quedáis advertidos pues y si continuáis estáis bajo advertencia.
También decir y aclarar que ninguna de estas heridas es real son todo prótesis y pegados y que ningún modelo a sufrido ningún daño.
(la mayoría de veces a falta de modelo soy yo misma mi propia victima conejo de indias y sigo aquí vivita y coleando)

En fin a partir de aquí cuelgo fotos
vuelvo advertir no son fotos bonitas ni agradables, si no te gusta la sangre no mires.

Persefone, la primavera muerta:

El maquillaje mas suave que tengo de Halloween.

 
 Detalle del ojo aqui se aprecian las paper lashes

conjunto improvisado xd    
Sinceramente prefiero los maquillajes mas sangrientos mas si son para Halloween.

Paciente de Traqueotomia:

La treoquetomia es un maquillaje que siempre había querido hacer pero cuando practicamos en clase solo me dejaron hacer el degollado, pero las bases no cambian. XD 

 Aquí con la herida acabada de hacer por así decirlo reciente XD
Aquí ya estoy mas estropiciada mas el vestuario de hospital y el cutre moño.
mas pintas de paciente o zombie. 

La Dama del Lago Ahogada
(vaya nombre mas original ehh, que conste que no es mio pero a falta de uno he recurrido a esta aportación de Toni)
Maquillaje con motivo de la ZombieWalk de Sitges para el Festival de Cinema Fantastic

Yo quería volver a los zombies antiguos rollo los que salen en thriller de Michael Jackson pero no lo conseguí.
No estoy muy satisfecha con el resultado pero bueno. 
Culpa mía por complicarme a que me salieran flores de las heridas.

Zombie Chamuscado:
Otro que iba a la Zombiewalk de Sitges
Bien por fin no veo mi jeto zombificado, os presento a Toni un zombie habitual XD 
Única foto que tengo de este ejemplar y se ve fatal.


Zombie

Aquí Samuel que era la primera vez que se Zombificaba, solo esta un poquito podrido.  

Los Zombies que no temían al diluvio

Mano Congelada:
Chorrada para provar una nueva pintura que compre.


Maldita
Herida de Cruz invertida 
Boca Cosida
Degollado


Maquillaje para ir a una fiesta de Halloween.

La zombie vampiro
(pequeña) modelo Laura
Balazo y mejilla desgarrada mas desgaste de la ultratumba.



Aunque ya ha pasado Halloween seguire haciendo maquillajes terroficos para tener un buen surtido para el próximo  Halloween, zombiewalk y similares.

Nimue

En la próxima entrada:

Falsetto Eternal Sonata Cosplay (un poco el como hice el cosplay) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario