lunes, 21 de enero de 2013

Salón del Mangan de Barcelona: Sábado y Domingo

(Otra entrada programada)
Hay que aprovechar el día que tienes un poco de tiempo para escribir y estas inspirada.

Bueno

Sábado (grupal Avalon Code)

Junto con Yolanda, Elisenda y Alejandro.

Yolanda y Eli se presentaban al WCS con los cosplay de Mieli y Tia del Avalon Code
y como queríamos hacer grupal yo iba de Neaki y Alejandro iba a ir de Rempo pero no pudo ser por problemas técnicos.

Fue memorable llevar todos el decorado (libraco de las profecías) tamaño lancha 

y bueno conseguimos llegar a tiempo para que eli y yoli fueran examinadas por el jurado mientras alex y yo nos fuimos a sentar con los bártulos en el publico para poder ver bien las actuaciones del Summit
en general me gustaron mucho todas aunque cabe destacar la del  Final Fantasy VI, la de Xenosaga y me sorprendió la de One Piece pese a que no me gusta me reí mucho con la actuación. Aparte claro esta de la de avalon code que me gusto bastante pese ha haberla visto varias veces ese día.

No tengo ninguna foto porque ironías aparte ir de Espíritu del Hielo me congelo aparte de arrastrar el cansancio de esos días sin dormir para poder acabarlo todo.

 y ese manchurron azul con cara de frio soy yo
 yolanda
 yolanda y eli en el escenario
me dot bastante miedo en esta foto pero es la única que tengo.

Domingo:

Ya sin cosplay y de compras
yoli compartió conmigo un boleto para un sorteo de creps gratis
riquísimas

ñam

Un poco de campo y playa llevo la peluca de Falsetto y ropa de calle por llevar algo 
en teoriza iba a ir de Falsetto con el grupal pero todos estábamos muertos y con los cosplays cuesta moverse

 Fin 

Fin de mis cronicas Saloneras.

Nimue








No hay comentarios:

Publicar un comentario