domingo, 6 de enero de 2013

Tiñendo la peluca de Neaki

Otra entrada programada.

Y seguimos con las entradas pendientes

Tiñendo mi primera peluca.

Bueno hablemos un poco del personaje

Neaki del Avalon Code

Es uno de los 4 espíritus, concretamente el del Hielo.


a lo que vamos
el pelo de Neaki se degrada de un azul oscuro a un lila claro (malva)
Yo compre una peluca malva y cuidando de no mancha las puntas la teñí  de dándole intensidad  en la raíz y fui bajando la intensidad a partir de media peluca llegando a cero en mas de 10 centímetros por el final.

 Use la marca Promarker

 en un barreño mediano lleno de agua hasta la mitat y desmontando el rotulador para coger el tinte y lo diluí en el agua.

Despues puse la peluca insistiendo mucho en la raíz para que quedara mas intensa y fui metiendo la peluca para asegurarme que el tinte fuera quedando bien.

Respetando las puntas la deje 3 horas en remojo.

y cuando la saque aproveche que el tinte se escurría para acabar de hacer el degradado de las puntas.

No hice mas fotos  si puedo añadiré alguna mas.

Neaki lleva chorrocientas estrellitas de Hielo yo las hice con fieltro azul celeste

y algunas me las pegue en los brazos con látex.


y eso es todo por hoy

Nimue









1 comentario:

  1. OALAAAA tienes fotos del resultado??? Quiero ver cómo te quedó, debió de darte una faenaza tremenda!!

    ResponderEliminar