Acerca de mi:

Soy Nimue, soy cosplayer y en la actualidad estudio caracterización (maquillaje y efectos especiales de cine)
En la actualidad mi vida transcurre en un casa, tren y instituto.
Últimamente mi vida cosplayil esta un poco apagada pero es solo una temporadita...
Espero poder compaginar mi hobby con mis estudios, haciendo un cosplay que los una de forma especial, pero por el momento mis estudios ya me han arreglado varias cositas en el tema de los maquillajes (antes me maquillaba de forma intuitiva mirando muchas fotos del personaje para saber que toque darle, ahora ya es casi automático, viva las escalas de harmonía) aunque espero poder hacer una prótesis para algún cosplay.
sobre mis inicios en esta vida
empecé con el cosplay para el Salón del Manga del 2008 estrenando mi cosplay de Naminé del Kingdom Hearts Chains of Memoris, y sigue hasta la actualidad y espero que siga mucho tiempo.
mis objetivos... ahora estoy centrada en mis estudios, quiero mejorar y aprender mas y espero poder trabajar algún día de caracterizadora.


Nimue







1 comentario:

  1. Magnifica Nimue, lo mas importante para conseguir algo es el querer conseguirlo, mi enhora buena. Me gustaria dejarte escrita la leccion mas importante que apredi de mi maestro... en cierta ocasion que le enseñe una foto mia supercargada y muy trabajada, la miró y me dijo ...

    La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa.

    Rompí esa foto y empece de nuevo haciendo las cosas de otra manera. Ese criterio ha sido mi estandarte en todo momento.

    Un abrazo Guapisima

    CIBOX FOTOGRAFIA

    ResponderEliminar